El entrenador del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, es claro que el mercado de pases en el cuadro morado no esta cerrado aún, esto ante el semestre que se les viene con tres competiciones distintas. También señaló que el equipo se ve afectado por los dos torneos de copa.
"Yo siempre lo dije, los equipos tienen que reforzarse porque vamos a enfrentar ahora solo tres torneos, tenemos que estar preparados porque serán muchos partidos en corto tiempo. Parece que nosotros no nos hemos reforzado con tantos jugadores como otros equipos, pero no es así, pero nosotros ya tenemos tres jugadores nuevos dentro de la planilla. Hay que recordar que nosotros tenemos un equipo muy compacto y un camerino muy fuerte. Salieron pocos jugadores y eso nos hace fuertes. Este equipo ha mostrado consistencia", comentó Quesada.
Por otra parte, se mostró satisfecho por la obtención de los dos títulos nacionales, pero también es claro al indicar que son el club más perjudicado por la disputa de estos dos torneos de copa.
"Los más afectados hemos sido nosotros, hemos dado nuestro punto de vista con estas copas, el que hayamos dado nuestra opinión no quiere decir que nosotros no salgamos a ganarlas", expresó Vladimir.
Para finalizar, afirmó que las dudas que se puedan generar en su contra como estratega no les da importancia, ya que siempre habrán comentarios negativos o positivos.
"El ser humano siempre va a hablar por lo que sea, lamentablemente, dentro de nuestra creación hay una tendencia a opinar de todo y muchas veces de buena manera y otros no de tan buena manera y eso no me afecta, yo estoy tranquilo. En este puesto a mí no me sostiene ningún ser humano", concluyó Vladimir Quesada.
MÁS INFORMACIÓN
Paulo César Wanchope: "Salgo muy contento y orgulloso con el equipo, el balance es positivo" (VIDEO)
Juan Carlos Rojas calienta las redes con mensaje para celebrar nuevo título de Saprissa
En Saprissa explican por qué les cuesta 'mucho ser humildes'