BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

VIDEO: En Saprissa arremeten fuertemente contra Martín Arriola acusándolo de provocar y fingir

El asistente técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Martín Arriola, salió a defenderse luego de las acusaciones que realizaron miembros del Deportivo Saprissa por los incidentes ocurridos el domingo durante la final de vuelta de la segunda fase del Torneo Clausura 2023.  

Una vez culminado el partido disputado en el Estadio Ricardo Saprissa, Arriola levantó sus brazos al frente de la gradería sur festejando la clasificación y luego agarró su cabeza y terminó en el suelo aduciendo una agresión.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En Saprissa criticaron fuertemente la actitud del uruguayo.  

"Cuántos partidos de sanción a esta persona por fingir una pedrada de “aire”, buscando ilegítimamente el veto del estadio? Al nivel de desesperación que se ha llegado", publicó en sus redes sociales el presidente morado Juan Carlos Rojas.

Ante esto, Martín brindó una entrevista al programa 120 Minutos de Radio Monumental en donde afirmó que sí hubo una agresión y lamentó lo expresado por el mandatario saprissista. 

"En mis redes sociales han habido insultos y muchas otras cosas a raíz de declaraciones desafortunadas de algunas personas. Las cosas no son como las están diciendo, el impacto lo recibí del lado derecho de mi cabeza, nosotros tenemos plenamente identificado la persona que lo hizo, es una persona que tenía una camisa de Saprissa, la agresión no fue desde la gradería fue de la misma cancha, yo no lo observé, pero sí lo vio un integrante del cuerpo médico de nuestro club", explicó Arriola. 

"Dicen que yo estoy provocando y eso es totalmente falso, yo estoy celebrando no estoy haciendo ningún gesto obsceno, posiblemente hubo gestos peores en el clásico en Alajuela, todos vimos a Kevin Chamorro tocándose el escudo frente a la 12, en otro clásico en un gol de Javon East también celebraron frente a la afición tocándose el escudo", agregó. 

Mensaje a Juan Carlos Rojas  

"En referencia al señor Juan Carlos Rojas y su publicación en redes sociales, considero que normalizar este tipo de situaciones es muy peligroso, no se puede decir que hay alguien fingiendo cuando hay un montón de pruebas que cayeron gran cantidad de proyectiles como monedas, piedras, encendedores, piedras que algunos de los personeros de seguridad pusieron debajo de sus zapatos para que no se vieran, si no hubo más agresiones fue por un tema de puntería, si yo como presidente de una institución tan prestigiosa como Saprissa voy a normalizar este tipo de situaciones creo que estamos muy mal y habla muy mal de la sociedad en la cual estamos viviendo".  

"Don Juan Carlos Rojas, a quien le tengo mucho respeto, es una persona muy activa en redes sociales e indudablemente que su publicación tiene un alcance muy grande y por eso digo que puede ser muy peligroso normalizar este tipo de situaciones y juzgar una celebración, porque si ya en el deporte vamos a normalizar las agresiones y vamos a juzgar las celebraciones creo que definitivamente estamos muy mal".  

"Cuando este tipo de cosas han sucedido en Alajuela nosotros en ningún momento hemos salido a justificarlas, hemos hecho mea culpa y las sanciones han llegado. Me parece muy desatinado y bastante peligroso lo que está pasando, he tenido amenazas e insultos en redes sociales y eso él (Juan Carlos Rojas) debería tomarlo muy en cuenta, sobre todo porque es presidente de uno de los clubes más importantes de Costa Rica y miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol. Más que normalizar este tipo de situaciones él debería de repudiarlas y buscar la solución porque todos sabemos que no es la primera vez que suceden, en el clásico anterior desgraciadamente salió herida una personera de la Unafut, normalizar este tipo de situaciones es un gran error", concluyó.  

MÁS INFORMACIÓN

Video: Teletica Deportes Radio 

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "presimorado Seguir Audio original FUTV presimorado Cuántos partidos sanción esta persona por fingir pedrada aire" buscando ilegítimamente veto del estadio? nivel desesperación ha llegado 6h traducción ralvare8 Lastima que no levamos banca miércoles pasado tendríamos 38.. AHadden lo pueden dejar en Heredia 7h 3M gusta Responder Ver traducción Ver respuestas significa el miedo les ma.rcos1756 Eso saprissa, payasos 7h gusta Responder Ver traducción estadio de respuestas (3) Les gusta jormasis 1951 personas más HORAS"

Sorpresa total: Derrickson Quirós rompe con su novia días después de haberse comprometido en la cancha

Imagen

El pasado domingo se vivió un momento especial en la Liga de Guatemala con un futbolista costarricense.

Francisco Calvo no piensa en dejar la Selección Nacional

El defensor Francisco Calvo fue uno de los jugadores más señalados por parte de la afición y prensa en la última eliminatoria mundialista debido a su rendimiento.

VIDEO: La dura respuesta de Jeaustin Campos a ex presidente del Real España que lo encaró en medio partido

Imagen

El entrenador costarricense, Jeaustin Campos, vivió una dolorosa derrota la noche del martes con el Real España de Honduras en la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.  

Jeaustin Campos y Real España vivieron una pesadilla ante el LAFC que avisa a Alajuelense

El costarricense Jeaustin Campos vivió una auténtica noche de pesadilla con el Real España tras caer de forma estrepitosa 1-6 frente a Los Angeles FC en el partido de ida de la primera ronda de la Concacaf Champions Cup.

VIDEO: Warren Madrigal debutó con Nashville en cómoda victoria en la Concachampions

El delantero Warren Madrigal tuvo su debut oficial con el Nashville SC en la victoria 0-2 frente al Atlético Ottawa de Canadá por la primera ronda de la Concacaf Champions Cup 2026.

De Belén a Portugal: el guardián tico que cambió la piscina por los tres palos

Con apenas 17 años, el costarricense Mario Marín dejó su hogar, sus amigos y hasta las fiestas de fin de año para perseguir un sueño: convertirse en portero profesional en Europa. 

Real España enciende la polémica: Jeaustin Campos denuncia que en su propio estadio “les apagaron la luz”

El entrenador costarricense Jeaustin Campos protagonizó un fuerte reclamo en Honduras luego del triunfo del Real España sobre Choloma, previo a su compromiso internacional ante Los Angeles FC por la Copa de Campeones de Concacaf.

Josimar Alcócer celebra valioso triunfo en Bélgica

Imagen

El equipo del Westerlo ganó este domingo 0-2 en casa del Antwerp en la Liga de Bélgica. Josimar Alcócer, extremo costarricense, fue titular en la escuadra visitante.

Jeyland Mitchell destaca en derrota del Sturm Graz

Imagen

El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular este sábado en la caída del Sturm Graz en condición de visitante 1-0 ante el Tirol.

VIDEO: Juan Pablo Vargas le anota a Keylor Navas pero salió con gran sinsabor

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Puebla, donde milita el costarricense Juan Pablo Vargas, recibió al Pumas de su compatriota Keylor Navas.

SELECCION

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

19 Feb 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

18 Feb 2026 Seleccion

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en...

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

18 Feb 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de...

La convocatoria de la Selección Femenina para amistosos ante Brasil y eliminatoria mundialista

17 Feb 2026 Seleccion

La entrenadora Lindsay Camila dio a conocer este martes la convocatoria para el juego amistoso ante Brasil y la segunda fecha de la eliminatoria rumbo a la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.