BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El dirigente e inversiones de la Asociación Deportiva San Carlos, Luis Carlos Chacón, fue claro y transparente a la hora de hablar del interés que tienen sobre algunos futbolistas nacionales y entre los que están, el defensor Kendall Waston, con quien esperan poder tener una reunión próximamente.

Eso sí, Chacón es prudente sobre la negociaciones con el zaguero pues es consciente que legalmente no tiene permitido hacerlo hasta dentro de unos pocos meses, ya que Kendall finaliza contrato con el Saprissa el próximo mes de diciembre.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Con Kendall tenemos una buena amistad, con él y con Pris (Priscilla Robles, esposa y agente). En el 2020 cuando regresó al país tuvimos un acercamiento con él, nos reunimos y decidió quedarse en Saprissa, pero a él, a su entorno y a los sancarleños, les haría muy bien contar con él para el momento que cumpla su contrato con el club en el que está", dijo el dirigente en una entrevista con Yashin Quesada.

"A diferencia de Esteban, con Kendall es un tema que no se ha terminado de profundizar, si nos gustaría que esté en el proyecto de San Carlos, que sea parte de estos objetivos integrales y recíprocos que tiene tanto el jugador y el club para lo que viene en los próximos años. Sería mentir decir que no estamos interesados en él, pero también que ya le hicimos una oferta, ya agendamos una reunión, así que sí sucede, pues muy bien, sería nuestra mayor alegría para nuestra afición y para el proyecto como tal", añadió Luis Carlos Chacón.

Kendall Waston podrá comenzar a negociar con cualquier club a partir del próximo mes de julio cuando le resten seis meses de contrato con el Saprissa.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: El grave error del portero del Valladolid en la derrota ante el Valencia

En Italia obligan a que duelo Inter ante Milán por Champions se transmita por televisión abierta

Independiente de Argentina le pide dinero a su afición para pagar millonarias deudas

Kevin Sancho anuncia su retiro como profesional

¿Qué pasa con Roan Wilson en Portugal?

Imagen

El volante costarricense, Roan Wilson, inició una nueva temporada en Portugal.

Pocos minutos para Jimmy Marín en caída del Krylya Sovetov de Rusia

Imagen

El conjunto del Krylya Sovetov perdió este sábado 3-1 en casa del Akhmat Grozny. Jimmy Marín, volante costarricense, ingresó de cambio en la recta final del compromiso.

Tico Cameron Johnson toma importante decisión en su carrera

El jugador Cameron Johnson, formado en las divisiones menores de los clubes argentinos Boca Juniors y Lanús, y quien también militó en el Inter de Miami de la MLS Next Pro y en el Municipal Liberia de Costa Rica, ha dado un nuevo paso en su trayectoria.

 

VIDEO: Patrick Sequeira deja la portería en cero y Casa Pía triunfa en Portugal

Imagen

El equipo de Casa Pía, con la presencia del portero costarricense Patrick Sequeira, ganó este viernes de local 0-2 ante el AFS en la Liga de Portugal.

Acción de los Legionarios

Imagen

En la siguiente nota presentamos la programación de los clubes en el exterior con presencia de futbolistas costarricenses.

VIDEO: En duelo de ticos Xelajú golea al Real Estelí y toma liderato de grupo

Imagen

El equipo Xelajú de Guatemala fue mucho más y la noche de este jueves goleó de local 4-1 al Real Estelí de Nicaragua por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Con sufrimiento el Craiova y Carlos Mora logran avanzar en la Conference League

El costarricense Carlos Mora estuvo presente en la derrota 4-3 de la Universitatea de Craiova por la Conference League ante el Spartak Trnava. El cuadro rumano avanzó a la última ronda de clasificación con un marcador global de 4-6.

Herediano confirma la venta de Andy Rojas al New York Red Bulls

El Club Sport Herediano ha oficializado este jueves la venta del delantero Andy Rojas al New York Red Bulls de la Major League Soccer (MLS).

Álvaro Zamora deja el fútbol griego y jugará en la segunda división de Portugal

El delantero Álvaro Zamora tomará un nuevo reto como profesional en el fútbol europeo.

Luis Díaz se queda sin equipo en la MLS

El delantero costarricense Luis Díaz tendrá que buscar un nuevo equipo en la Major League Soccer (MLS).

 

Banner con Control de Sonido
SELECCION

"Ni de billete hablamos": Miguel Herrera confirma oferta tentadora y la descarta con lealtad

16 Ago 2025 Seleccion

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, tiene un objetivo muy claro: clasificar a Costa Rica al Mundial 2026. Nada lo mueve de eso.

Miguel Herrera se sincera sobre el aspecto que no le gusta del Estadio Nacional

15 Ago 2025 Seleccion

Miguel ‘Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, fue muy transparente a la hora de hablar sobre el Estadio Nacional, un escenario que le encanta pero al que...

Los convocados por Randall Row en la Sub-17 para amistosos contra Brasil y Perú

14 Ago 2025 Seleccion

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados en la Selección de Costa Rica Sub 17 masculina para los fogueos que tendrá ante Brasil y Perú.

Arranca la venta general de entradas para primer juego de Costa Rica de local en fase final de la eliminatoria  

13 Ago 2025 Seleccion

Este miércoles 13 de agosto inició la venta general de las entradas para el primer partido que tendrá la Selección mayor de Costa Rica en casa en fase final...

Miguel Herrera contundente sobre un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional

13 Ago 2025 Seleccion

Miguel ‘El Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, habló claro con respecto a un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional.

Selección Femenina ya conoce cómo se disputará la eliminatoria rumbo al Mundial 2027

12 Ago 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina conoció este martes como será el formato de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.