BUSCAR EN EVERGOL

 No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El vigente campeón del fútbol masculino de Juegos Nacionales, el CCDR San Carlos, derrotó este lunes a San José 2-0 en la primera semifinal  y avanzó a la gran final de este martes, en la que intentará revalidar la corona y consolidarse como el equipo más dominador de los últimos años. 

En una caliente mañana en el estadio Jorge “Palmareño” Solís, los cuadros de CCDR San Carlos y CCDR San José lucharon de principio a fin por el boleto a la final. 

En los primeros 40’ minutos se vivió un partido muy vibrante, con llegadas de ambos equipos. Cabe señalar que se notaba que estaban jugando una semifinal, los dos defendían con todo, y es por eso que nos fuimos sin goles a la segunda etapa. 

En el complemento, los sancarleños tuvieron más presencia en el área rival, y de forma muy rápida se pusieron arriba en las tablas, apenas a los 43’ minutos con gol de Harold Saborío. Luego del minuto 55’ los dos estaban mano a mano, futbolísticamente hablando, o San Carlos anotaba el segundo o San José el de la igualdad, y ocurrió lo primero, cuando Keylor Guzmán al 40+3 sentenció el duelo y aseguró la presencia norteña en el choque más esperado, mañana ante el vencedor de Nicoya y Pococí. 

En la dinámica de los penales por el punto extra, San José se impuso 5-4. 

Info: Prensa Linafa

 

MÁS INFORMACIÓN: 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.