El debut de Portugal frente a Alemania en la Copa del Mundo de Brasil no está siendo ningún plato de buen gusto para los lusos. Con un 3-0 en contra antes de llegar al descanso, el encuentro se les complicó aún más con la expulsión de Pepe.
Antes de cumplirse los primeros 45 minutos, en una acción muy confusa, el alemán Müller cae al suelo cerca del área portuguesa, por una presunta agresión de Pepe, el central del Real Madrid. Lejos de alejarse de la escena, Pepe muestra su enfado con el alemán haciendo un ademán de darle un cabezazo.
El árbitro Serbio Milorad Mazic, advertido por su auxiliar de banda, solo alcanza a ver el gesto de Pepe y lo expulsa sacándole la tarjeta roja, por agredir a un jugador sin balón.
Poco después, el centrocampista portugues Raul Meireles decide mostrar su descontento con la decisión arbitral mostrándole una doble peineta al colegiado cuando se encontraba de espaldas.
Aunque el colegiado no lo ha notado, la aparición de la imagen en las cámaras no ha pasado desapercibida para los aficionados, que la han difundido por las redes sociales. Es muy probable que sea sancionado de oficio por la FIFA.