La Federación Costarricense de Fútbol escogió a Breance Camacho como nuevo director técnico de la selección sub20. Esta será la primera representación nacional que dirija el joven estratega.
Camacho de 43 años registra pasos como asistente técnico de Herediano y primer estratega del equipo de Belén FC, al cual salvó del descenso la campaña anterior.
El joven timonel tendrá la misión de llevar a Costa Rica a la Copa Mundial Sub20 que se llevará a cabo a mediados de 2017 en Corea del Sur, país que fue designado en 2013 para organizar este evento.
"Lo tomo con un gran orgullo de pertenecer al grupo de entrenadores en selecciones menores... Conozco un poco del nivel internacional al que nos vamos a enfrentar. Sé que es de muy alto nivel", comentó Camacho en entrevista concedida al sitio web de la FEDEFÚTBOL.
El estratega prometió hacer un recorrido por muchas partes del país en busca de nuevas figuras. "Vamos a intentar observar hasta el último rincón para tomar las mejores decisiones en cuanto a jugadores", explicó.