La pretemporada de Alajuelense tuvo un caso particular, la lesión de Giancarlo González que satisfactoriamente se recuperó en esta semana y pudo completar el trabajo y los duelos amistosos del equipo manudo.
El nuevo capitán de Alajuelense se mostró muy contento por los partidos amistosos que realiza el equipo, eso hace que pueda recuperarse del todo y tomar ritmo de cara al torneo de Clausura 2023 que inicia el próximo 15 de enero.
“Tuve una pequeña carga, por ahí tuve que parar una semana, uno como atleta reciente parar dos o tres días, en mi caso fue una semana, y es importante agarrar el mismo nivel de los compañeros, tomar el ritmo de los entrenamientos y el ritmo de partido, los amistosos me han caído bien”, indicó González.
“Pipo” está de lleno con el grupo al mando de Andrés Carevic, que buscarán a partir del próximo mes consolidar la idea ya jugando por puntos e intentar ser una Liga agresiva que arrolle a sus rivales.
Alajuelense debuta en 15 días ante el Santos, los rojinegros quieren que el 2023 sea un año cargado de glorias para la institución.
MÁS INFORMACIÓN:
- Resultados de La Liga de este 31 de diciembre
- Luis Suárez es nuevo jugador del Gremio de Porto Alegre
- Barcelona deja puntos en casa luego de empatar ante el Espanyol (1-1)
- Preparador físico del Saprissa: “Tenemos un grupo muy profesional que se preocupa por su estado físico”