El Deportivo Saprissa salió a vacaciones por un periodo de nueve días, el equipo morado retoma los entrenamientos el próximo 02 de enero en su Centro Deportivo Beto Fernández. El preparador físico tibaseño José Sánchez reconoce que el grupo es muy profesional y cuidarán su estado físico durante las vacaciones de fin y principio de año.
“El grupo tendrá algunos días libres ya que es importante para hacer descarga a nivel físico y mental por una temporada muy fuerte con partidos seguidos y Torneo de Copa. No ha habido descanso como todo equipo requiere y daremos un espacio para que compartan con su familia, pero llevan un plan de entrenamiento con el objetivo de que mantengan forma física. Es importante que mantengan composición corporal y vengan de las vacaciones manteniendo la forma que hemos logrado conseguir en cuatro semanas de trabajo”
“Hay un plan general e individualizado de acuerdo a sus necesidades. Todos llevan un plan. Esta semana se ha trabajado con doble sesión que ha sido muy buenas en la parte física y táctica. El grupo ha trabajado muy bien. Tenemos un grupo muy profesional que se preocupa por su estado físico y estarán enviando reportes del trabajo que deben realizar”.
Saprissa llegará en busca del bicampeonato en el 2023, de la mano de Jeaustin Campos piensan en seguir marcando la historia.
MÁS INFORMACIÓN:
- Joseph Joseph espera ver a un Alajuelense diferente en el 2023
- Qatar anuncia la salida del técnico español Félix Sánchez
- Elías Aguilar no continuará en el fútbol de Corea del Sur
- ¿Enzo Fernández nuevo jugador del Chelsea?