El Bayern Munich ha confirmado este lunes que los centrocampistas Bastian Schweinsteiger y Franck Ribery no estarán disponibles para Pep Guardiola en el encuentro que disputa el conjunto bávaro este miércoles ante el Oporto, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
En el caso de Ribery, el francés sufre una lesión de tobillo que le tiene apartado de los terrenos de juego desde hace cinco semanas, mientras que el alemán, Schweinsteiger, no podrá pisar el césped a causa de un virus, que le ha afectado en los últimos días.
"Bastian y Franck no estarán con nosotros ante el Oporto. Es una mala noticia, pero los que pueden estar tienen toda nuestra confianza. El equipo tiene hambre", aseguró Matthias Sammer, director deportivo del Bayern, ante los medios de comunicación.
Medhi Benatia, David Alaba, Javi Martínez y Arjen Robben son las otras bajas con las que cuenta el conjunto alemán para viajar a Portugal, mientras que Guardiola recupera a Jerome Boateng, que descansó este sábado ante el Eintracht Frankfurt (3-0 para los muniqueses) por un pequeño problema muscular.