Dinorah, representante de Dani Alves, ha dicho en rueda de prensa que no han "llegado a ningún acuerdo con el Barça", por lo que es más que probable que el jugador brasileño abandone el club a final de temporada cuando finalice su contrato.
"El Barça ha hecho su oferta y nosotros no podemos aceptar un año", dijo la represante del lateral, que dijo que "él esperaba más".
El conjunto azulgrana habría ofrecido tres años, pero los dos últimos condicionados al número de partidos que disputara el brasileño.
"Me parece que el Barça quiere firmar un año a Alves para fichar a otro dentro de un año", dijo Dinorah, en referencia a la prohibición que tiene el club azulgrana de fichar jugadores este verano.
"Esta rueda de prensa es para que no digan que Dani es un pesetero", afirmó la representante de Dani Alves.