BUSCAR EN EVERGOL

El Arsenal fue mas de principio a fin y superó sin problemas de local 4-1 al Liverpool. Así, los ‘gunners’ mantuvieron vivo el sueño de la Liga inglesa, aunque con más chances de llegar a la Champions.

A los 36’, Ramsey recibió un gran pase en profundidad de Özil, cedió a Bellerín, que se internó en el área, dribló a un excesivamente blando Alberto Moreno y, de zurda, puso el esférico en el palo largo de Mignolet, que pese a su estirada no llegó al balón.

Sin apenas tiempo para la reacción del Liverpool, Arsenal puso 2-0 al marcador apenas tres minutos después, gracias a un magnífico lanzamiento de falta de Mesut Özil (40’). Con el Liverpool pensando en el descanso llegó el tercero del Arsenal, obra de Alexis Sánchez (45’).

A falta de 15 minutos para el final, Jordan Henderson, de penalti, descontó para el Liverpool. Con el tiempo ya cumplido, Giroud recibió un buen pase de Alexis en la frontal, dejó sentado a un defensor y puso el balón en la escuadra derecha de Mignolet.

Con esta goleada el Arsenal se sitúa en segunda posición de la tabla, con 63 puntos, cuatro menos que el líder Chelsea. Por su parte, el Liverpool ve alejarse cada vez más el sueño de finalizar el campeonato entre los cuatro primeros clasificados y lograr un cupo para “Champions” la próxima temporada.

 





Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.