"Por actuaciones como la de Honduras, en el mundo se piensa que la Concacaf es una basura"
A diferencia de los comentarios surgidos por el triunfo de Costa Rica ante Uruguay, algunos periodistas de las cadenas ESPN y FOX la emprendieron contra Honduras, por su derrota 3-0 a manos de Francia.
"Por actuaciones como la de Honduras, en el mundo se piensa que la Concacaf es una basura", escribió André Marín de FOX en su cuenta de Twitter.
Otro que también fue muy crítico en esta red social, fue David Faitelson de ESPN, quien hizo una comparación con la labor de los ticos. "Toda “la luz” que propago Costa Rica desde la Concacaf “se apagó” esta tarde en con el triste horizonte hondureño", puntualizó.
Uno que no fue tan duro con los hondureños fue José Ramón Fernández, quien reconoció la superioridad de los europeos. "Honduras soportó hasta donde pudo, cometió errores graves y se hundió con la expulsión", argumentó.