Buscar en Google:

''Vidal no ganará en Flamengo, lo que quiere es disfrutar de la vida en la playa'', afirma ídolo del San Pablo

Imagen

Arturo Vidal fue una de las novelas de este mercado de pases en el fútbol sudamericano. El chileno había tomado la decisión de abandonar Inter de Milan para regresar a su continente, y llegó a sonar muy fuerte en Boca Juniors de Argentina pero finalmente firmó con el Flamengo de Brasil. 

Cicinho, histórico futbolista del San Pablo, se refirió a la llegada del Rey Arturo al Mengao y lanzó una fuerte frase.

Cicinho, campeón de la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes con San Pablo en 2005, dialogó con el medio brasileño Reis da Resenha y liquidó al Rey Arturo. “Se habla mucho de que Vidal tenía otros mercados pero ¿Por qué no se fue a otro lado? ¿Por qué fue a Flamengo? ¿Crees que fue por amor? ¡Estás de broma! Entre Flamengo y Chile volvería a su país”, comenzó declarando el ex defensor de la Selección de Brasil.

Luego, lejos de calmar las aguas, duplicó la apuesta y agregó: “Vidal es un excelente jugador, pero no ganará en Flamengo. Río de Janeiro, el tipo ya estaba rompiendo todo, publicó un video bailando… un tipo que está llegando al final de su carrera. En mi opinión, no tendrá éxito”.

En la misma entrevista, Cicinho no solo disparó contra el volante chileno, sino que también atacó al Flamengo y lo comparó con el Sivasspor de Turquía, equipo en el que colgó los botines en el año 2016. “No estoy de acuerdo con que Flamengo sea un gigante mundial. Arturo Vidal vino porque quiere disfrutar de la vida en la playa. Sivasspor es más conocido en Europa que Flamengo”, finalizó el multicampeón con San Pablo.

  

MÁS INFORMACIÓN