Buscar en Google:

Nottingham Forest ficha al portero de la Selección de Gales

Imagen

Wayne Hennessey llegó este mismo viernes al Nottingham Forest para firmar un contrato que le vincula al club 'red' para las próximas dos temporadas. De esta forma, el internacional galés completará la portería del equipo de Nottinghamshire tras la llegada de Dean Henderson, procedente del United.

El meta, nacido en Anglesey, cuenta con una gran experiencia en la Premier League, ya que militó en el Wolverhampton, Crystal Palace y Burnley. De esta forma, será la undécima temporada del arquero británico en la élite del fútbol inglés.

"Me he enfrentado mucho al Forest en el pasado y es un club fantástico. Hay una gran base de aficionados y el ambiente en el City Ground está a la altura de los mejores estadios", afirmó Hennessey en sus primeras palabras como 'tricky tree'.

Por otro lado, su nuevo técnico, Steve Cooper, avaló su incorporación: "Ha ayudado a Gales a alcanzar metas altas en competición internacional y tiene una gran experiencia en la Premier League. Sin embargo, Wayne también es una gran persona y es una motivación para el vestuario del Nottingham Forest".

Brandon Aguilera, volante costarricense, esta muy cerca de cerrar su fichaje con el Nottingham Forest. 

  

MÁS INFORMACIÓN