BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) dio a conocer recientemente el nuevo ranking mundial de clubes.

Para esta clasificación se toma en cuenta las ligas, copas locales y torneos internacionales los cuales van del 1 de julio de 2021 hasta el 30 de junio de 2022.

Para Costa Rica el mejor club es el Santos de Guápiles que se encuentra en el puesto 229. Mientras que el segundo y tercer lugar lo ocupan Saprissa y Alajuelense se ubican 238 y 274 respectivamente.

Además, el cuadro santista aparece como el número 11 de Concacaf y el tercero de Centroamérica.

Precisamente con respecto a los equipos centroamericanos el líder es el Comunicaciones de Guatemala campeón de su país y en la Liga Concacaf. El conjunto chapin se encuentra en el puesto 77 y es el único club de Concacaf en el top 100.

Este polémico ranking es liderado por el Palmeiras de Brasil.

MÁS INFORMACIÓN

Allanan instalaciones de la Federación Salvadoreña de Fútbol y la vivienda de su presidente Hugo Carrillo

Bill Gates dona 20 mil millones de dólares a su fundación y planea dejar lista de las personas más ricas del mundo

Jorge Valdano: ''Algunos futbolistas van al psicólogo por cuatro memes''

Mexicanos y argentinos lideran equipo de la MLS para Juego de las Estrellas; ningún tico fue convocado

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.