El 12 de julio arrancó la preparación del Bayern Múnich para la temporada 2022-23. Pese a que se especuló con la ausencia de Lewandowski, este se presentó como uno más, aunque con un matiz.
El diario 'Bild' afirma que Lewandowski llegó tarde. Se presentó unos minutos después que sus compañeros a la sesión del miércoles y también a la del jueves.
Lewandowski se mostró frío en los últimos entrenamientos. Las imágenes que llegaron del 'crack' mostraban a un jugador serio, casi apático.
La incertidumbre pesa demasiado. Quizá, esa tardanza de Lewandowski de la que se habla en Alemania sea una estrategia del goleador para tratar de desencallar la operación, que sigue en el aire.
Y no es Lewandowski el único que presiona. Hasta su mujer, Anna, escribió en sus redes sociales sobre su futuro en Barcelona. Cuestionada por una posible mudanza a la Ciudad Condal respondió: "A mí también me gustaría saber".
Mientras tanto, el Barça se niega a pagar los 50 millones que exige el Bayern por el futbolista. Parece que esta semana no habrá acuerdo, por lo que al 'killer' no le va a quedar otra que seguir a las órdenes de Nagelsmann.
MÁS INFORMACIÓN
- Rodolfo Villalobos: ''Nos sentimos felices, al igual que Canadá logramos clasificaciones a dos Mundiales''
- Se hace oficial la llegada del mexicano Rafa Márquez como técnico del Barça B
- Dan a conocer precios para el juego de la Supercopa entre Herediano y Cartaginés
- VIDEO: Randall Leal fue clave en victoria del Nashville sobre el Seattle Sounders