Buscar en Google:

Técnico del Manchester United afirma que Cristiano Ronaldo no está en venta

Imagen

Erik ten Hag ofreció su primera rueda de prensa de la pretemporada como entrenador del Manchester United. Y, como era de esperar, la prensa le preguntó al técnico neerlandés sobre la continuidad de Cristiano Ronaldo. 

Aunque al astro portugués le resta un año más de contrato con el club inglés, no hace más que sonar para abandonar Old Trafford este mismo verano. Pero Ten Hag se encargó de dejar claro que el delantero luso seguirá en el United una temporada más.

"Cristiano Ronaldo no está en venta. No está con nosotros por cuestiones personales, pero está en nuestros planes. Estamos planeando la temporada con Cristiano Ronaldo, eso es todo", declaró el entrenador neerlandés después de que el ex jugador de la Juventus de Turín se quedara fuera de la pretemporada del United debido a un "problema familiar", según informó el propio club en un comunicado oficial. 

Y añadió: "Tengo muchas ganas de trabajar con Cristiano. Hablé con él antes de que saliera este tema y fue una muy buena conversación. No me dijo que se quisiera ir... Queremos lograr el éxito juntos". 

En las últimas horas, uno de los equipos que sonaba con más fuerza para acoger al ex futbolista del Real Madrid, el Chelsea, se ha quedado fuera de la posible lucha por su fichaje. Y es que según informó 'Sky Sports', el propio Thomas Tuchel le pidió a la dirección del cuadro londinense que descartara la opción de fichar al capitán de la Selección de Portugal.  

   

MÁS INFORMACIÓN