Buscar en Google:

Manchester United informa que Cristiano Ronaldo no viajó a gira de pretemporada por un problema familiar

Imagen

El Manchester United estará de gira estas semanas en Tailandia, pero sin su figura Cristiano Ronaldo. 

El portugués quiere dejar el equipo 'red devil' después de la decepcionante temporada 2021-22, en la que el grupo se cayó incluso de la Champions League. El club confirmó en un escrito formal su ausencia en el viaje rumbo a Bangkok.

"Cristiano Ronaldo no integrará el grupo que volará este viernes hacia la capital de Tailandia, ya que el club le concedió algunos días adicionales para tratar un problema familiar", reza el párrafo que se refiere al luso. 

Según indican varios medios ingleses es bastante probable que la explicación busque simplemente cubrir las espaldas al jugador, que, en realidad, está gestionando la búsqueda de un nuevo equipo.

La convocatoria de Erik ten Hag, con CR7 fyera, está compuesta por los porteros David De Gea, Tom Heaton, Nathan Bishop, Matej Kovar y los zagueros Eric Bailly, Diogo Dalot, Ethan Laird, Victor Lindelöf, Harry Maguire, Tyrell Malacia, Luke Shaw, Alex Telles, Axel Tuanzebe, Raphaël Varane, Aaron Wan-Bissaka para su defensa.

Para la zona medular y el ataque, figuran los centrocampistas Amad, Bruno Fernandes, Fred, James Garner, Hannibal, Zidane Iqbal, Scott McTominay, Facundo Pellistri, Charlie Savage, Donny van de Beek y los delanteros Tahith Chong, Anthony Elanga, Alejandro Garnacho, Anthony Martial, Marcus Rashford, Jadon Sancho.

MÁS INFORMACIÓN