Buscar en Google:

6 PM DEL 24/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

El extravagante curriculum que publicó Dani Alves tras quedar libre del Barcelona

Imagen

Dani Alves tienen claro que desea colarse en la convocatoria de Brasil para el Mundial de Qatar 2022 que se estará celebrando entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre. Por tal motivo, el jugador ha publicado un extravagante curriculum en sus redes sociales tras quedar libre del Barcelona.

Alves había firmado con el conjunto catalán el pasado mes de enero por seis meses y el club se guardaba la opción de extender por un año el vínculo, pero finalmente tomaron la decisión de que no lo harían.

"Opa, Opa, último día de contrato y, como ya me conoces, no se firma un nuevo compromiso sin terminar el anterior", comenzó en su mensaje el brasileño.

"También aprovecho para vender mi pescado, ya que estoy muy viejo y desprestigiado en el mercado. En las imágenes se ve a un anciano haciendo algunas cosas con una mirada diferente y siempre con la cabeza muy alta. También podemos apreciar que hay una intensidad considerable y un juego bastante consciente", añadió en tono de broma.

Para cerrar el jugador, de 39 años, acompañó el poste con algunas de sus intervenciones más destacadas en este último semestre y en el que dejó claro su desea de continuar como profesional.

"Bromas aparte, hoy de verdad estoy libre en el mercado. Me llamo Dani Alves, brasileño, pero conocido como el "buen loco", tengo 39 años y, junto con los míos, soy el mayor ganador de la historia del fútbol con 43 títulos", sentenció Dani Alves.

MÁS INFORMACIÓN

Cameron Díaz sale del retiro y regresa a la actuación con una comedia para Netflix

Padre de Neymar niega que el jugador salga del PSG

David Faitelson estalló tras la eliminación de México en el Premundial

Celso Borges es el único tico en el top10 de los jugadores de la Concacaf con más juegos clase A en Selección

Imagen