Buscar en Google:

David Faitelson estalló tras la eliminación de México en el Premundial

Imagen

Guatemala dio la campanada este miércoles al dejar fuera del Premundial Sub-20 a México en la tanda de penales y clasificarse al Mundial de Indonesia 2023, además, de tener el chance de asistir a los Juegos Olímpicos de París 20234.

Precisamente dicha derrota de México ocasionó que los periodistas aztecas estallaran en sus redes sociales y uno de los que no faltó fue David Faitelson, quien no dudo en señalar como fracaso lo sucedido en la noche de San Pedro Sula.

"Ahí está el fútbol mexicano. Decía esta mañana Mikel Arriola que el fútbol mexicano es uno de los mejores formadores. La selección sub-20 fracasa: Fuera del Mundial y fuera de París 2024", manifestó Faitelson.

"Guatemala es un merecido vencedor. Fue mejor que México en el campo y desde el manchón de penalti. Los futbolistas guatemaltecos tuvieron hoy todo lo que le faltó a los mexicanos. Hace tiempo que nuestro fútbol ha descuidado al futbolista mexicano... Y ahí están los resultados", sentenció.

En los 90 minutos, Guatemala y México empataron a un gol, incluso el combinado azteca llegó a tener un penal a tres minutos del final del compromiso. Finalmente en los penales los chapines se impusieron 2-1 a los mexicanos.

MÁS INFORMACIÓN

Celso es el único tico en el top10 de los jugadores de la Concacaf con más juegos clase A en Selección

¿Boca seca? Esto podría ser un signo común de tres problemas graves

VIDEO: Locura en Guatemala luego de acabar con México y sellar boleto al Mundial Sub-20

Barcelona consigue 207 millones de euros por la venta del 10% de sus derechos televisivos