El Paris Saint-Germain continúa planificando lo que será la temporada 2022-2023, y en las últimas horas el equipo le habría comunicado al delantero brasileño Neymar que busque un nuevo destino.
Según informa RMC Sport, el conjunto parisino le traslado al brasileño que no entra en los planes para la próxima temporada y por tal motivo deberá buscar un nuevo club.
Y es que el PSG se encuentra trabajando en una profunda limpieza tras la renovación de Kylian Mbappé, quien ha pedido a los directivos tener mano dura en la disciplina de todos los jugadores, por tal motivo Neymar no tendría cabida en el nuevo proyecto.
Sin embargo, no será tarea fácil para el equipo encontrarle un nuevo destino al carioca, ya que el salario del jugador es muy elevado y son muy pocos los clubes europeos que tienen la capacidad económica para hacerse cargo de su ficha.
Ante este panorama, la opción más factible que maneja el conjunto francés es enviar a préstamo al jugador y hacerse cargo de la totalidad de su ficha.
La negaciones para colocar al 'Ney' en otra equipo las llevará el director deportivo, Luis Campos, y clubes como Manchester United, Chelsea y Newcastle están interesados en el futbolista.
MÁS INFORMACIÓN
México anuncia juegos amistosos ante Colombia, Perú y Suecia
Jicaral Sercoba anuncia a sus tres nuevos refuerzos