Buscar en Google:

Kahn contundente con Lewandowski: "Con Robert no ha cambiado nada, tiene contrato hasta 2023"

Imagen

El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, el mítico Oliver Kahn, se volvió a referir sobre el futuro de Robert Lewandowski, quien desea cambiar de aires en este mercado de pases. Sin embargo, el legendario ex portero volvió a insistir en que el polaco cumplirá su contrato.

"Con Robert no ha cambiado nada, tiene contrato hasta 2023 y nos alegramos cuando aparezca entre nosotros cuando comiencen los entrenamientos", dijo Kahn durante la presentación de Sadio Mané.

Asimismo, el temperamental ex jugador es claro en que ellos no le prestan atención a las ofertas que puedan llegar por el delantero.

"Cuando la gente habla de que hay una u otra oferta es algo que a nosotros nos tiene sin cuidado de momento. Él tiene un contrato con el Bayern hasta 2023, lo demás no nos preocupa", manifestó.

Pese a las tajantes respuestas de los dirigentes del Bayern Múnich sobre el futuro de Robert Lewandowski, los medios alemanes insisten en que el club estaría dispuesto a desprenderse del goleador por unos 50 millones de euros.

MÁS INFORMACIÓN

Aficionados brumosos hacen largas filas por una entrada para la final

Las noches salvajes y de derroche en Las Vegas del futbolista más caro en la historia de la Premier League

Organizadores del Mundial de Qatar 2022 confirman 1.2 millones de entradas vendidas

Orlando Galo despierta el interés de clubes españoles