El delantero hondureño, Alberth Elis, ha recibido una mala noticia este miércoles, ya que su equipo en Francia, el Burdeos podría descender a la tercera división por un castigo administrativo en el aspecto económico.
Y es que la Dirección Nacional de Control y Gestión (DNCG), se encuentra analizando la situación financiera del equipo la cual es critica: el Burdeos debe 40 millones de euros a King Street y Fortress.
Ante esta situación, el club tendría dos semanas más para sanear sus cuentas y presentarse a una nueva audiencia.
Por su parte, el sitio web BFM de RMC Sport el equipo estaría ingresando 11 millones de euros por el traspaso de Aurelien Tchouaméni, que fue vendido por el Mónaco al Real Madrid.
El Burdeos además, ha emitido un comunicado en el cual confirma que estará recurriendo a la medida.
"Esta brutal decisión (...) priva al club de seguir implementando la estrategia de sanear su situación financiera y de escribir una nueva página en la historia del FC Girondins de Bordeaux", cita el escrito.
"El club sigue confiando en su capacidad para demostrar la solidez de su proyecto para la temporada 2022/2023. El tiempo de la convocatoria le permitirá ultimar nuevas soluciones para conseguir su mantenimiento en la Ligue 2" añade.
MÁS INFORMACIÓN
Ricardo La Volpe le dedica mensaje a Costa Rica por su clasificación al Mundial
Revelan que Maradona se fue de fiesta a un día de debutar en el Mundial de México 1986
VIDEO: El mensaje de bienvenida de Infantino a las selecciones clasificadas al Mundial