Buscar en Google:

Revelan que Maradona se fue de fiesta a un día de debutar en el Mundial de México 1986

Imagen

Juan Carlos Nava, mejor conocido como el Borrego Nava, tuvo una interesante charla con Enrique Burak y su hija Tania, en la que contó dos anécdotas del astro argentino Diego Armando Maradona, quien falleció a finales del 2020. 

El Borrego contó que en el Mundial de México 1986 le tocó ser “chófer de camionetas de la delegación de Argentina”, aunque el solo tenía trato con utileros y federativos de este país, los llevaba del hotel a Coapa, lugar en el que entrenaba la Albiceleste, y viceversa. 

“Un día estando en Coapa, no sé por qué, no había ninguna camioneta más que la mía y a los que yo llevaba ya se habían ido al hotel en otra camioneta y no me avisaron. Me quedé como hasta las 8 (de la noche) y yo dije: ‘Es el clásico de que si me muevo ahorita, me van a buscar y ya valió’. Entonces salió (Maradona) y me dijo ‘llévame’, y pues lo llevé, me dijo ‘espérame’ y lo esperé”, comentó el actor y conductor en entrevista en Con B de Burak. 

Ante la incógnita de Nava, Enrique y Tania le preguntaron a donde lo había llevado, por lo que el Borrego respondió: “Lo llevé al Bar-Bar”, el famoso centro nocturno al que asistían los futbolistas, donde ocurrió la tragedia de Salvador Cabañas que acabó con su carrera. 

 

Tras su respuesta, Burak comentó que no tenía nada de malo que dijera el lugar al que fue, a lo que el conductor de Guerra de Chistes respondió: "¡Cómo no! Al día siguiente jugaban contra Corea”. “Lo dejé a las 4:30 de la mañana y jugaron en CU contra Corea, cayó una tormenta. Durmió 15 minutos, yo creo”. 

Tania preguntó que si no se quiso quedar con Maradona en el Bar-Bar, pero el Borrego Nava aseguró que Maradona ni siquiera lo invitó, pues cuando se dirigía a este sitio “no dijo más que llévame a tal lugar, esperáme afuera, no te vayas a ir; de regreso, bien platicador”. 

Al día siguiente cuando se vuelve a reportar, le pidieron a Juan Carlos que no comentara nada de lo que había sucedido.