Buscar en Google:

Hungría endosa humillante derrota 0-4 a Inglaterra en la UEFA Nations League

Imagen

Este martes se dio una gran sorpresa en la UEFA Nations League, cuando Hungría humilló de visita 0-4 a Inglaterra, que estará luchando por el no descenso a la Liga B.

El cuadro inglés inició muy bien el partido dando señales de que iría claramente a buscar el partido ante un rival que en el papel era inferior en nombres y calidad. Harry Kane dio el primer avisó, cuando remató al horizontal de la portería en los primeros compases del juego.

Sin embargo, todo cambiaría con los pasos de los minutos, ya en el 16', Roland Sallai venció a Aaron Ramsdale para poner el 0-1 tras la asistencia de Lang.

El juego siguió su curso en la primera mitad, pero el marcador no se movería.

En el complementario, Inglaterra tuvo unos fatídicos 20 minutos finales, que los húngaros sabrían aprovechar para poner sufras de goleada y de esa forma poner en serios aprietos a sus rivales.

Southgate realizó variantes para cambiarle la cara a su selección al darle entrada al juego a futbolista de primera línea y que decidió darles descanso pero de nada funcionó.

En el minuto 70 Sallai anotó su doblete en el juego, en esta oportunidad fue Adám quien le asistió para poner mayor distancia. Diez minutos después, sería Zsolt Nagy quien vencería a Ramsdale para poner las cifras de goleada.

El juego si ya era un marcador humillante se le complicaría más a los inglés, cuando salió expulsado por acumulación de tarjetas el defensor centros John Stone en el 82'.

Para el cierre del juego al 89', sería Dániel Gazdag quien cerró la humillante goleada 0-4 tras pase de Nagy.

Hungría es líder del grupo con 7 puntos, uno más que Alemania. Por su parte, Inglaterra es último del grupo con 2 unidades.

MÁS INFORMACIÓN

El Everton no se olvida de Bryan Oviedo y celebra la clasificación de La Sele

Christian Martínez y Erick Cabalceta sufren amargo empate con El Salvador ante USA

Lo hizo de nuevo: grosero error de Donnarumma en dura derrota de Italia contra Alemania (VIDEO)

La cifra millonaria que se embolsará el fútbol de Costa Rica con la presencia en Qatar