Buscar en Google:

Lo hizo de nuevo: grosero error de Donnarumma en dura derrota de Italia contra Alemania (VIDEO)

Imagen

La Selección alemana pasó por encima de Italia con un contundente 5-2 en la cuarta jornada de la Liga de Naciones, con Gianluigi Donnarumma como protagonista. 

El portero, y comapañero del tico Keylor Navas en el PSG, se mostró muy enfadado tras el duro partido en una entrevista con la televisión al final del encuentro. 

Una periodista de la RAI le preguntó a Donnarumma sobre sus supuestos errores contra Alemania, relacionándolo con su acción en la Champions ante Benzema, algo que no le gustó nada al guardameta italiano.

"¿No es la primera vez? ¿Cuándo me he equivocado? ¿Con el Real Madrid, con una falta? Vale, vamos, si queremos hacer polémica sobre estas cosas, hacemos polémica. Hago el discurso del equipo. Para mí todos hemos cometido errores, si me quieren culpar, lo acepto. Soy el capitán, asumo la culpa y mis responsabilidades. Quieres cuestionar los errores. Sigo adelante con la frente en alto. Entonces, si quieres decir que es mi culpa, hazlo", dijo muy enfadado el portero de la selección italiana con la pregunta.

Donnarumma, visiblemente molesto, insistió que "si me estás echando la culpa por los errores, echámela. Soy el culpable. Soy el capitán, asumo la culpa y mis responsabilidades. Quieres cuestionar los errores. Sigo adelante con la cabeza alta. Si quieres decir que es mi culpa, hazlo".

El error de Donnarumma

En esta ocasión frente Alemania, Donnarumma intentó jugar en corto con un compañero suyo y se la dio directamente a Gnabry, futbolista del Bayern de Múnich, que vio totalmente solo a Timo Werner e hizo de primeras el quinto y definitivo para Alemania, error que reconoció el guardameta: "Después de los errores uno crece y ahora solo hay que mirarnos a la cara, descansar y volver mucho más fuerte. Aprendes de los errores, quieres hacerlo", añadió.

Además, Donnarumma pidió perdón a los 'tifosi' por la goleada sufrida por Italia frente a Alemania: "No hay excusas, perdón por la afición. Estamos enfadados. No hay excusas. Tenemos que empezar a mirarnos y demostrar que no somos estos: Esta noche no hay excusas", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN