Buscar en Google:

Marcelo en su despedida entre lágrimas del Real Madrid: "Soy afortunado, jugué en el mejor club del mundo"

Imagen

Marcelo se despidió del Real Madrid entre lágrimas tras 16 años y haberse convertido en el jugador con más títulos en su historia.

En el acto estuvieron presentes su familia, el presidente Florentino Pérez, el técnico Carlo Ancelotti, ex jugadores blancos con los que compartió vestuario y compañeros como Dani Carvajal y Marco Asensio.

Luego de un emotivo vídeo en el que se repasaba su trayectoria en el club y escuchar unas palabras de elogio de parte de Florentino Pérez, fue el momento de que Marcelo diera su discurso y que le costó contener sus emociones.

"Quería agradecer al club, a los compañeros que he tenido (rompe a llorar), la suerte de jugar durante todos estos años, a los entrenadores, a los utileros que para mí son como familia, la gente que trabaja en la residencia, los miembros de seguridad, los que trabajan por detrás y hacen el trabajo sucio. Nosotros solo nos dedicamos a jugar al fútbol y para que lo hagamos bien, hay u trabajo detrás que aprendí en el Real Madrid", dijo.

"Quiero agradecer al mejor club del mundo por poder disfrutar de esto. Estamos haciendo lo que nos gusta y lo tenemos todo para disfrutar. He despertado todos los días de m vida con la alegría de estar en el mejor club del mundo, hacer historia y que mis jijos vena que fui capaz de jugar en el mejor sitio posible", añadió Marcelo.

El jugador de momento no piensa en el retiro y en las próximas semanas se podría dar a conocer su próximo destino.

MÁS INFORMACIÓN

Locura en Rusia con apertura de nuevos restaurantes que reemplazan a McDonald's

El emotivo mensaje de Keylor Navas a Marcelo que se despide del Real Madrid

Ante inminente salida del PSG, Mauricio Pochettino suena en el Athletic de Bilbao

Federaciones de Costa Rica y Perú se unen para apoyarse en el repechaje

Imagen