La selección de Francia no logra levantar cabeza en la UEFA Nations League y este viernes empató 1-1 ante su similar de Austria. Las anotaciones fueron de Andreas Weimann y Kylian Mbappé.
El conjunto francés salió con todo en busca de sus primeros 3 puntos en la tercera edición de la competición europea, ya que estaban obligados a triunfar sí o sí, luego de sumar una derrota y un empate.
Los austriacos que ya habían dejado claro en las primeras dos jornada que no serían un rival fácil, también salieron a buscar la victoria y encontraron la primera anotación del partido en el 37', cuando salieron en una transición rápida y con espacio, el delantero Andreas Weimann puso el 1-0 tras la habilitación de Konrad Laimer.
Para el complementario, Didier Deschamps tuvo que echar mano de Kylian Mbappé, quien no estaba al 100% por unas molestias en la rodilla. El francés ingresó para cambiarle un poco la cara al equipo en ataque y al mismo tiempo convertirse en el héroe.
En el 83', Christopher Nkunku le puso un gran pase a profundidad a Mbappé, éste recorrió el campo y definió ante Pentz para poner el 1-1 definitivo en el partido.
El grupo es liderado por Dinamarca que tienen 6 puntos, seguidos de Austria y Croacia con 4 unidades y los franceses quedaron en el fondo de la tabla (2).
MÁS INFORMACIÓN
En medio de la polémica, León de México anuncia el fichaje del ecuatoriano Byron Castillo
VIDEO: Youtuber e influencer argentino: "Toda América va por Costa Rica"