Buscar en Google:

España logra su primera victoria en la UEFA Nations League ante Suiza (0-1)

Imagen

La Selección Española sumó su primera victoria en la UEFA Nations League al vencer 0-1 ante su similar de Suiza. La única anotación fue de Pablo Sarabia.

España comenzó el juego con una presión alta y buscando el marco contrario con el objetivo de llevarse sus primeros 3 puntos en la nueva edición de la Liga de Naciones.

En el minuto 13 el delantero Ferran Torres recuperó el balón y rápidamente cedió para Marcos Llorente, que pese a la fuerte marca de un defensa suizo, logró meter un centro raso ante la llegada de Pablo Sarabia, quien solo tuvo que meter la punta de su pie para poner el 0-1.

Los españoles tenían el control total de las acciones, pero no lograban finalizar de forma positiva sus chances de gol.

La primera ocasión de los suizos llegó a balón parado. Shaqiri puso un gran centro al segundo poste, en donde Embolo le robó la espalda a Azpilicueta, sin embargo, no pudo rematar bien y el balón salió por un costado.

En la segunda mitad, Suiza salió con un punto más alto en su intensidad y de ahí que comenzaran a llegar con más frecuencia al área defendida por Unai Simón. Shaqiri probó con un disparo desde la frontal al meta español, pero este detuvo con mucha facilidad.

Sin embargo, con el pasar de los minutos los helvéticos fueron perdiendo el ímpetu y España recuperaba el control del partido.

Marcos Llorente salió a velocidad y su jugada individual la culminó con un remate cruzado que se fue por muy poco por la línea de fondo.

Finalmente los españoles se llevaron la victoria por la mínima y sumaron 5 puntos, quedando a dos de Portugal.

MÁS INFORMACIÓN

Figura del Arsenal de Inglaterra se convirtió en musulmán y adoptó un nuevo nombre por su novia

Portugal sigue firme en la Liga de Naciones tras vencer 2-0 a República Checa

PANI brinda homenaje a Marío Víquez Jiménez, defensor de los derechos de la niñez y la adolescencia por más de tres décadas

Daniel Chacón tendría todo lista para firmar con equipo de la MLS