Buscar en Google:

Portugal sigue firme en la Liga de Naciones tras vencer 2-0 a República Checa

Imagen

La selección de Portugal venció 2-0 a República Checa este jueves y sigue firme en la UEFA Nations League. Los anotadores fueron Joao Cancelo y Gonçalo Guedes.

El conjunto checo se topó con una selección lusitana muy bien, tanto en defensa como en ataque. Y es que los dirigidos por Fernando Santos supieron defenderse de los contraataques de su rival y encontrar los espacios para hacerle daño.

En el minuto 33 una gran acción en combinación entre Bernardo Silva y Joao Cancelo abrió la lata. El volante asistió a su compañero de equipo, que parecía quedarse sin opciones por la banda derecha y sacó un remate cruzado para vencer a Stanek.

Los portugueses seguirían atacando y en el 38', llegó el segundo tanto por medio del delantero del Valencia, Gonçalo Guedes. Nuevamente fue el mediocampista del conjunto 'citizens' habilitó al atacante y éste sacó un remate mordido, pero suficiente para vencer a Sanek.

Para la segunda mitad el encuentro fue más cerrado e incluso los porteros se volvieron espectadores del partido. Con este resultado, Portugal es líder del grupo 2 con 7 puntos, seguido de España con 5 unidades.

MÁS INFORMACIÓN

PANI brinda homenaje a Marío Víquez Jiménez, defensor de los derechos de la niñez y la adolescencia por más de tres décadas

Daniel Chacón tendría todo lista para firmar con equipo de la MLS

Wimbledon quiere evitar un boicot: no repartirá puntos para ranking ATP pero realizará desembolso récord de dinero en premios

Cartaginés empató 0-0 ante Raya2 Expansión en primer amistoso en México