BUSCAR EN EVERGOL

El Impact de Montreal anunció que ya vendió 30.000 entradas, del total puesto en venta para el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF contra Liga Deportiva Alajuelense, que se jugará este miércoles.

El juego tendrá como sede el Estadio Olímpico de Canadá y los medios anuncian que no se espera ninguna nevadas a la hora del compromiso.

Este escenario tiene una capacidad que supera los 60 mil asientos.

Para el anterior partido frente a Pachuca, el club canadiense logró vender 38.104 bolestos.

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.