La selección de Nicaragua empató 2-2 en la tarde de este lunes ante San Vicente y las Granadinas por la segunda fecha de la Liga de Naciones.
Los costarricenses Cristian Reyes jugó todo el partido y fue amonestado en el minuto 81, mientras que Francisco Flores ingresó de cambio en el 76'. Por su parte, el delantero del Cartaginés, Byron Bonilla, jugó 76 minutos y aportó un gol.
San Vicente y las Granadinas se adelantó en tan solo 3 minutos de partido, por medio de Azinho Solomon, delantero que se reservaron ante Bahamas.
El partido transcurría con total normalidad y Nicaragua no bajaba los brazos hasta que llegó al empate. Primero marcó el extremo del Cartaginés, Byron Bonilla, en el minuto 22. Y sobre el cierre de la primera parte Matias Belli Moldskred ponía por delante en el marcador a los pinoleros.
Sin embargo, la felicidad no dudaría mucho tiempo, ya que en el descuento Oalex Anderson puso el empate 2-2 en el partido.
Para el complementario llegaron las variantes, pero el juego no cambió. Incluso el jugador de Jicaral, Francisco Flores ingresó en el 76', para los nicaragüenses.
El partido finalizó y Nicaragua se mantiene líder del grupo C de la Liga B de la Liga de Naciones.
MÁS INFORMACIÓN
Elon Musk lanza un ultimátum a Twitter
VIDEO: Empleado de Disneyland Paris arruinó pedida de mano
Amistosos de Saprissa ante el FAS en Estados Unidos se mantienen en pie
Alajuelense presta a joven portero Johnny Álvarez a Guadalupe