BUSCAR EN EVERGOL

En los últimos días en las redes sociales se ha vuelto viral un vídeo en el que se puede ver a una pareja comprometerse en el parque de Disneyland Paris, pero el romántico momento fue arruinado por un empleado.

Y es que un hombre le pidió matrimonio a su novia en un lugar que tenía acceso limitado. Cuando se puso de rodillas y en mitad de la pregunta más importante, aparece un empleado del parque para interrumpir el momento.

El trabajador le arrebató el anillo al hombre y de inmediato le solicitó que bajaran del escenario, ya que no podían estar en ese lugar.

En las redes sociales muchos han mostrado su enfado por el actuar del trabajador del parque, aunque otros han salido en su defensa alegando que solamente está cumpliendo con su labor.

Por su parte, Disneyland ha emitido un escueto comunicado en el cual se disculpa con la pareja por arruinarles el romántico momento.

"Lamentamos cómo se manejó esto. Nos hemos disculpado con la pareja involucrada y nos hemos ofrecido a corregirlo", indicó el parque.

MÁS INFORMACIÓN

Amistosos de Saprissa ante el FAS en Estados Unidos se mantienen en pie

Alajuelense presta a joven portero Johnny Álvarez a Guadalupe

Jewison Bennette podría convertirse en legionario tras repechaje ante Nueva Zelanda

Vinicius y Richarlison por poco llegan a las manos en un entrenamiento con Brasil

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.