Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 12 PM DEL 26/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Gales regresa al Mundial después de 64 años tras vencer 1-0 a Ucrania

Imagen

La Selección de Gales venció 1-0 a Ucrania en el Cardiff City Stadium para sellar su clasificación al Mundial de Qatar 2022 en el último juego de repechaje de Europa.

Está será primera aparición de Gales en mundiales tras su clasificación hace 64 años para el Mundial de Suecia 1958.

El dominio del partido era claramente de los ucranianos, pero no lograban finalizar sus oportunidades de la mejor forma. Fue en el minuto 34 que cayó la única anotación del juego. Un tiro libre cobrado por Gareth Bale fue desviado por Andriy Yarmolenko y el balón finalmente se introdujo al fondo de las redes.

Para el segundo tiempo, Ucrania volvería al ataque, pero nuevamente sus intentos eran estériles para el cuadro ucraniano.

Por su parte, Gales pudo aumentar el marcador por medio de Neco Williams quien estrelló un remate en el poste y posteriormente el meta Georgiy Bushchan tuvo que intervenir para evitar la celebración de Bale.

Ucrania no se rendía y en el cierre del juego Alexander Karavaev saco un potente remate que Wayne Hennessey desvió para mantener a su selección con el marcador a favor.

El partido finalizó y Gales estará en el Mundial de Qatar 2022. Ahora solo quedan por definirse los boletos de los juegos de repechaje intercontinental que estarán enfrentando Perú ante el ganador de Emiratos Árabes Unidos-Australia y Costa Rica vs Nueva Zelanda.

MÁS INFORMACIÓN

La Nación revela que mensajero de Herediano, además de Guanacasteca, tiene relación con Grecia y Guadalupe

Nueva Zelanda pierde 1-0 frente a Perú en amistoso previo al repechaje ante Costa Rica

Andrey Amador con destacada actuación en la Critérium du Daupahiné en Francia

Rafa Nadal acaba fácilmente con Casper Ruud y conquista su decimocuarto Roland Garros