Buscar en Google:

La irónica respuesta de Neymar al cántico de Argentina durante la celebración de la Finalissima

Argentina ganó este miércoles la Finalissima tras golear 3-0 a su similar de Italia en el Wembley Stadium y consiguió su segundo título después de lograr la Copa América en 2021.

Tras la victoria se ha hecho publicó múltiples vídeos de la celebración de los futbolistas de la albiceleste por la obtención del título y también han sido muchas las reacciones.

Incluso, este jueves y previo al partido amistoso que tuvo Brasil ante Corea del Sur, Neymar no se guardo nada y contestó irónicamente a una publicación de la cuenta brasileña 'Futeousadia' en Instagram, quienes colgaron el vídeo de los argentinos dedicándole una canción a los brasileños tras ganar la 'Finalissima'.

"¿Ganaron la Copa del Mundo?", preguntó con ironía Neymar y que desató la polémica en la red social.

Y es que los argentinos estuvieron cantando: "Brasileño, ¿qué pasó? ¡Arrugó el pentacampeón! Messi se fue para Río y con la Copa se quedó. Somos la banda argentina y siempre vamos a alentar porque tenemos el sueño de salir campeón mundial. Yo soy así, soy argentino, de Maradona y de Malvinas no me olvido. Yo soy así y vengo a alentarte, a la Argentina yo la sigo a todos partes".

Hasta el momento ningún jugador de la albiceleste le ha contestado al brasileño.

MÁS INFORMACIÓN

Servicio de inteligencia de USA afirma que Putin padece cáncer avanzado

Técnico de Portugal explica la suplencia de Cristiano ante España

Guanacasteca rechaza las acusaciones que mantiene un vínculo con Herediano

Trasplantan por primera vez una oreja impresa en 3D con células humanas

Imagen