Buscar en Google:

Manchester United confirma la salida de Paul Pogba

Imagen

Paul Pogba pondrá fin a su segunda etapa en el Manchester United. Ha sido este miércoles 1 de junio cuando el club inglés ha decidido despedir a su futbolista a través de las redes sociales y un comunicado oficial.

Los 'diablos rojos' repasaron toda su carrera en Old Trafford, que no ha sido corta, y no pudieron hacer más que agradecerle todos estos años de servicio y de compromiso.

"Todos en el club quieren felicitar a Paul por su exitosa carrera y agradecerle sus contribuciones al Manchester United", cerró el Manchester United un extenso comunicado.

Paul Pogba se despide del United con 233 partidos, 40 goles y 47 asistencias en ocho temporadas divididas en dos de un club que le abrió las puertas para comenzar su carrera.

 

Tras varios veranos con su futuro en el aire, Pogba ha aguantado hasta el final de su contrato y se marchará totalmente libre para firmar por la Juventus.

En Italia aseguran que ya tiene un acuerdo con la 'Vecchia Signora', a la que regresará tras haber estado en Turín cuatro años y haber dejado también huella.

MÁS INFORMACIÓN