Buscar en Google:

Courtois jugó lesionado la final de la Champions League

Imagen

El portero belga, Thibaut Courtois, fue el mejor jugador de la final de la UEFA Champions League ante el Liverpool el pasado sábado con nueve atajadas para evitar la caída de su marco. Sin embargo, el guardameta no se encontraba al 100% físicamente, ya que sufre de unas molestias en el pubis.

La noticia ha trascendido este lunes en 'El programa de Ortega' de Radio Marca. En donde aseguran que el meta ha estado lidiando con este problema desde hace semanas y que la rotación en la portería con el ucraniano, Andriy Lunin, le sirvió para tener un poco de descanso.

El propio entrenador de porteros de la Selección Belga, Erwin Lemmens, ha confirmado la noticia e incluso habló en el programa de cómo procederán con el jugador y dejó entrever que podría no jugar los partidos de la Liga de Naciones.

"Tenemos que tratar bien esos problemas de pubalgia. Para estar bien la temporada que viene y también de cara al Mundial. Hay que comprender la opción del descanso. Él no va a jugar los siguientes partidos de Nations League", manifestó Erwin Lemmens.

La decisión final sobre la situación de Thibaut Courtois será tomado después de que los médicos de la Selección Belga lo valoren y determinen el proceso de recuperación.

MÁS INFORMACIÓN

Lev Yashin encabeza el equipo histórico de la Unión Soviética presentado por la IFFHS

Los destinos más baratos para viajar por Latinoamérica

Lewandowski: "Mi era en el Bayern ha terminado, espero que no me retengan"

Los cambios en la dieta de Vinícius que han sido claves en su ascenso