BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, se mostró decepcionado tras perder la final de la Champions League 1-0 ante el Real Madrid. El alemán destacó que el resultado fue "difícil de aceptar".

"El Madrid es increíble. La posesión fue del 50%, pero nosotros tuvimos más disparos, más disparos a puerta, pero la más definitiva la tuvieron ellos. Ellos marcaron y nosotros no, es la explicación más fácil del fútbol. Ha sido un resultado muy difícil de aceptar", explicó Klopp en rueda de prensa.

"Su portero ha sido el hombre del partido, eso implica que algo nos ha salido mal. Courtois ha hecho tres paradas increíbles. Podríamos haber tomado mejores decisiones en los últimos tres cuartos del campo", agregó.

"Creo que el Madrid ha tirado una vez y ha hecho gol, ¿no?, respeto completamente al Real Madrid. Hagas lo que hagas, mientras esté en las reglas, está bien, nosotros también hemos tenido que defendernos en muchos momentos. El Madrid pudo haber jugado mejor, pero no le hizo falta y ganó", añadió el germano.

El técnico alemán fue preguntado por si el cansancio del Liverpool fue clave para la derrota en la final.

"No ha ayudado, no, pero no ha sido la razón. Que vaya la pelota dentro o no, depende de centímetros, no de otra cosa. Hemos tenido ocasiones en el mano a mano, Courtois las ha parado".

MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.