BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Comisión de Arbitraje denuncia presiones de dirigentes de la Liga Promerica a los árbitros
UNAFUT solicita a la Comisión de Arbitraje reunión urgente con nombres y pruebas tras grave denuncia

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol denunció que algunos gerentes deportivos y dirigentes de clubes de la Liga Promerica han estado llamando a los árbitros para presionarlos previo a los partidos del presente Torneo de Clausura.

La información se hizo pública hace una semana. 

Embi-Media-Articulo

Ante esto, la UNAFUT solicitó una reunión urgente con la Comisión de Arbitraje para tomar las medidas correspondientes. 

Este miércoles la Fedefútbol se pronunció sobre este tema e indicó que trasladó la denuncia a la FIFA.  

''En sesión ordinaria, el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol analizó la situación arbitral que se presentó ante la UNAFUT la semana pasada y por acuerdo se decidió trasladar al oficial de Integridad de la FIFA, William Sequeira, la evaluación de los hechos, por esta razón es que ningún miembro de la FCRF se volverá a manifestar sobre dicho tema hasta que finalice la investigación'', indica el comunicado de la Fedefútbol.

Con este panorama habrá que esperar si los nombres de los involucrados en dicha denuncia serán dados a conocer.  

Embi-Media -Video

  

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.