La Juventus sufrió este lunes un agónico empate 2-2 ante la Lazio, en el compromiso que estaba marcado por la despedida de Giorgio Chiellini y Paulo Dybala de la afición 'bianconera'. Las anotaciones fueron de Dusan Vlahovic y Álvaro Morata para los locales, mientras que para los romanos marcaron Alex Sandro de autogol y Sergej Milinkovic-Savic.
El partido comenzó de la mejor manera para la 'Juve' ya que en tan solo 10 minutos Dusan Vlahovic remató de cabeza un gran centro de Álvaro Morata para adelantar a su equipo.
Tras el tanto se notó que no sería el partido de la Juventus. Y es que en todo el encuentro fue la Lazio quien dominó, pero sin lograr reflejarlo en el terreno en el marcador. Al minuto 18 todo se detuvo para que Giorgio Chiellini saliera del campo en medio de una gran ovación tanto del público como de sus compañeros.
En el 36', Morata logró sostener el balón y abrirse el hueco necesario para sacar un gran remate al ángulo y poner el 2-0 en el marcador.
Para la segunda parte, el juego no cambio en absoluto, pero la Lazio logró recortar distancias en el marcador con el autogol de Alex Sandro en el 51.
A la afición le importaba poco o nada el resultado, ya que ellos estaban en el Juventus Stadium para despedir a dos futbolistas que han dado lo mejor ellos. En el 80' fue el turno de Dybala de abandonar el campo y lo hizo en medio de lágrimas y tras despedirse uno por uno de sus compañeros.
Para el cierre del partido la Lazio empató con el gol de Milinkovic-Savic, quien aprovechó un balón suelto para poner el 2-2 y asegurar su presencia en la Europa League.
MÁS INFORMACIÓN
Erick Cabalceta recibe su primera convocatoria con la Selección de El Salvador
Diario AS de España cataloga de 'hazaña' clasificación de Saprissa
Carmelita pone a la venta entradas para la final de vuelta ante Puntarenas
Arsenal cae en Newcastle y sale de la zona de Champions en el peor momento