Buscar en Google:

Milan derrotó al Atalanta y acaricia el título de la Serie A

Imagen

Este domingo el Milan logró un importante victiria por 2-0 sobre el Atalanta y quedó muy cerca de conseguir el título de la Serie A de italia.

Los goles en el segundo tiempo de Rafael Leao y de Theo Hernández, este último de gran factura, dejaron a los milanistas a un triunfo en la última jornada de coronarse campeones, pues el Inter de Milan venció 1-3 al Cagliari en el último partido de la jornada dominical.

Lautaro Martínez fue el gran artífice del triunfo de los dirigidos por Simone Inzaghi, pues marcó un doblete a los minutos 51 y 84 para sentenciar la victoria que ya Darmian había encaminado con el primer gol apenas a los 25 minutos.

Con esos resultados, el cuadro rossonero llegó a 83 puntos y el Inter sumó 81 para dejar todo servido para la última jornada y que se defina al nuevo monarca de la Serie A.

 

En la última jornada, que se jugará el próximo domingo 22 de mayo, el AC Milan visita al Sassuolo, que no tiene nada en juego, mientras que el Inter recibe a la Sampdoria.

El cuadro rossonnero está a un solo punto de su decimonoveno título liguero, que no consigue desde hace once temporadas, desde que se impuso en la campaña 2010-2011.

Imagen