Buscar en Google:

Memo Ochoa: ''Sueño con jugar en el Real Madrid" (VIDEO)

Imagen

A pesar de que en julio cumplirá 37 años de edad, Guillermo Ochoa, portero del América, ve lejos del retiro y en una entrevista exclusiva para TUDN confesó que aún sueña con “jugar en el Real Madrid”.

Ochoa, quien también declaró que desea que haya Clásico entre América y Chivas para la Final de Liga MX, fue entrevistado por el ex futbolista chileno Iván ‘Bam Bam’ Zamorano quien le preguntó por los objetivos que desea cumplir en el tramo final de su carrera.

''Darle un campeonato a la gente del América, a mi familia, el hacer algo histórico hacer algo con la selección de México y ¿por qué no?... jugar en el Real Madrid, todavía no me retiro'', respondió el arquero de las Águilas.

Ochoa jugó ocho años en el futbol de Europa; en 2011 fichó con el Ajaccio de Francia, en 2014 con el Málaga, en 2016 con el Granada y en 2017 con el Standard Lieja de Bélgica.

En 2019 regresó a México con el equipo de sus amores América, aunque en cinco torneos no ha podido coronarse. Lo más cerca que estuvo fue en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 donde los azulcremas perdieron 1-0 ante Rayados.

El único portero de la Concacaf en jugar con el Real Madrid ha sido el costarricense Keylor Navas, quien hizo historia ganando tres Champions League al hilo.