Buscar en Google:

Bayern Múnich cambia de opinión y le pone precio a Lewandowski

Imagen

La Bundesliga termina temporada este fin de semana, de hecho algunos clubes han comenzado a anunciar sus primeros movimientos. Entre las grandes incógnitas que existen es el futuro del delantero polaco, Robert Lewandowski, quien esta decidido a abandonar la liga alemana.

Por el ariete hay muchos clubes interesados, incluso el Barcelona es quien lo ha hecho público en todo momento y se ha acercado al conjunto bávaro para conocer el panorama. Sin embargo, en el Bayern siempre manifestaron una respuesta negativa en realizar el traspaso, al menos hasta ahora, ya que el diario 'Bild' ha informado que la institución ha cambiado de parecer y ya le puso precio de salida.

Lewandowski tiene contrato con el Bayern hasta junio de 2023 y las negociaciones para ampliar su vínculo se encuentran paralizadas, por lo que el club ha tomado la decisión de vender al delantero y evitar que se marche gratis.

El Barcelona tiene semanas manteniendo contacto con los agentes de Lewandowski e incluso en España señalan que Joan Laporta, presidente del club catalán, esta inmerso en las negociaciones.

La nueva postura del Bayern Múnich facilitará la operación y su precio de salida rondaría los 40 millones de euros.

Robert Lewandowski llegó al Bayern Múnich en la temporada 2014-2015 y desde entonces ha levantado 20 títulos.

MÁS INFORMACIÓN

Rincón Morado: cierre de infarto

El panorama de Óscar Duarte y el Levante para no descender

Víctimas de derrumbe de edificio en Florida recibirán cerca de mil millones de dólares

Otro golpe para Alexandre Guimaraes: América de Cali queda eliminado de la Copa colombiana