Buscar en Google:

Revelan el calvario que vive Ibrahimovic por su rodilla

Imagen

Zlatan Ibrahimovic no está viviendo su mejor momento como profesional en el Milan, producto de un problema en una de sus rodillas que le crea una limitante para entrenarse, así como para poder jugar.

Según Sky Sports, el sueco de 40 años tiene un plan de entrenamiento muy estricto. El cual consiste en entrenase solo una vez a la semana junto a sus compañeros y solo puede jugar 10 minutos por partido.

Es decir, 'Ibra' se ejercita por superado de martes a viernes, durante ese tiempo realiza una rutina individual a causa de la inflamación de su rodilla. Mientras que los sábados se une a sus compañeros para realizar el trabajo táctico. Esta limitante no le permite estar al 100% para hacerle frente a un partido al mismo ritmo que sus compañeros y la recomendación de momento es de 10 minutos como máximo por compromiso.

Ahora queda por esperar qué decisión tomará el sueco, retirarse o encontrar una solución a su lesión. Cabe recordar que Zlatan en múltiples ocasiones ha manifestado que él decidirá cómo y cuándo pondrá punto y final a su carrera.

MÁS INFORMACIÓN

Randall Row se deshace en elogias hacia Mariano Torres

La UEFA aprueba nuevo formato de la Champions League a partir de la temporada 2024-2025

Sanciones de la jornada 20: Josimar Méndez 7 partidos suspendido; Santos de Guápiles el club más afectado

Alemán Lennard Kamna gana cuarta etapa del Giro de Italia; español Juanpe López es nuevo líder