Buscar en Google:

"El Real Madrid no tiene derecho a estar en la final"

Imagen

El legendario ex portero del Manchester United y de Dinamarca, Peter Schmeichel, aseguró en el análisis post partido para la cadena CBS, catalogó la clasificación del Real Madrid como injusta por todo lo que hizo el Manchester City en los dos partidos de la semifinales.

"El Real Madrid no tiene derecho de estar en la final. Fueron el peor equipo claramente durante los dos partidos. La primera ocasión fue el primer gol, en el 90'; el segundo gol fue la segunda ocasión y el tercer tanto fue la tercera oportunidad en que tiraron a puerta", afirmó el danés.

"El Manchester City tuvo el control total, pero es eso de lo que hablamos, el estadio puede ser su jugador número 12. Cuando empezó la segunda parte, esa ocasión (de Vinicius) a los ocho segundos incendió el lugar y fue algo increíble", añadió.

Pero no se quedó ahí, ya que aseguró que siempre creyó que el Madrid clasificaría en la final, pero que tras el juego en Inglaterra comenzó a dudar por el pobre desempeño que tuvieron.

"Pensaba que el Madrid se clasificaría para la final después de lo ocurrido en Inglaterra, pero su juego fue muy pobre. Solamente en el partido contra el Chelsea lo hicieron bien. No entiendo al fútbol. Nunca se debe dudar de los jugadores de este equipo. Siempre se dice que la experiencia es muy importante en esta competición, pero ellos demostraron corazón, deseo. Estos jugadores ya han estado en situaciones así, lo han visto otras veces. El hecho de que tantos hayan ganado la Champions varias veces hace que no les entre el miedo en ningún momento. Confían unos en otros, en el entrenador... Ha sido una locura", sentenció Schmeichel.

MÁS INFORMACIÓN

Así es por dentro el avión de Jeff Bezos valorado en 66 millones de dólares

El PSG tuvo 225 millones de euros de pérdidas en la temporada 2020-2021

José Miguel Cubero criticó estado del terreno de juego del Allen Riggioni

Santa Ana reprograma semifinal de vuelta ante Puntarenas FC