Real Madrid venció agónicamente al Manchester City con un histórico 6-5 en el resultado global y clasificó a la final de la UEFA Champions League, donde enfrentará el sábado 28 de mayo en París al Liverpool.
Apenas finalizó el encuentro a favor del conjunto merengue, quien se hizo presente en redes sociales fue Mohamed Salah, futbolista del conjunto inglés, y ya comenzó a jugar el determinante duelo con una contundente frase.
El delantero egipcio, que es uno de los candidatos al Balón de Oro y máximo anotador de la Premier League, escribió en su cuenta de Twitter: "Tenemos una cuenta que saldar", asegurando que viajará a París en busca de venganza tras la final de Champions perdida contra el Madrid en 2018.
Es que aquel partido no fue solo una derrota para él, sino que se tuvo que retirar lesionado a los 25 minutos de partido tras una falta de Sergio Ramos. Luego, su equipo perdió 3-1 la final en Kiev, a merced de dos recordados errores de Loris Karius y un golazo de Gareth Bale.
Esta será la tercera vez que Madrid y Liverpool se enfrenten en una final de la Copa de Europa, tras la de París en 1981, que cayó del lado inglés, y la de Kiev, en 2018, que supuso el décimo tercer título para los blancos.
La final de la UEFA Champions League se jugará el próximo 28 de mayo de 2022 y, debido a la guerra entre Rusia y Ucrania, la sede debió modificarse. Primeramente iba a tener lugar en el Estadio Krestovski de San Petersburgo, Rusia; sin embargo, el nuevo escenario que eligió la UEFA es el Stade de France en Saint-Denis, municipio de París.
MÁS INFORMACIÓN
- Los memes del heroico triunfo de Real Madrid tienen a Guardiola como protagonista
- El llamativo promedio goleador de Rodrygo en Champions
- Mariano Torres: ''La confianza la recuperamos en el clásico, ese era el partido que necesitábamos''
- Crece emoción por la clasificación y lucha por el no descenso
- Seattle Sounders golea 3-0 a Pumas y se convierte en el primer equipo de la MLS en ganar la Concachampions