Buscar en Google:

Pep Guardiola: "El fútbol es un juego imprevisible, es así, hay que aceptarlo"

Imagen

El entrenador español del Manchester City, Pep Guardiola, afirmó tras eliminados por el Real Madrid que no tuvieron su mejor partido y felicitó a los dos equipos finalistas.

"El fútbol es un juego imprevisible, es así, hay que aceptarlo. Estuvimos cerca. Estuvimos cerca. Pero al final no pudimos conseguirlo", dijo el catalán. "Es simple. En la primera parte no tuvimos juego, no fuimos lo suficientemente buenos. Pero no sufrimos mucho. Después de marcar el gol fuimos mejores. Encontramos el ritmo del partido y nuestro juego y los jugadores se sintieron cómodos", añadió.

Además, señaló que el Madrid nos lo hizo sufrir en defensa y que los goles llegaron por la gran cantidad de hombres que pusieron en ataque.

"No es que los últimos 10 minutos ataquen y ataquen y tú sufras, eso no ocurrió. Ellos pusieron muchos jugadores en el área, con Militao, Rodrygo, Vinicius, Benzema y pusieron centros y marcaron dos goles. Felicitamos a ellos y al Liverpool y que sea una buena final", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

Hondureño Patrick Palacios pone fin a su sequía goleadora y con doblete de convierte en héroe de Jicaral ante San Carlos (2-1)

Rusia podría cambiarse a la Confederación Asiática tras las sanciones de la UEFA

Otra épica remontada del Real Madrid para clasificar a la final de la Champions

Grecia reportó perdidas económicas por horario del partido ante Alajuelense