Buscar en Google:

"Ibrahimovic odiaba a tres o cuatro futbolistas, y uno de ellos era Cavani"

Imagen

Zlatan Ibrahimovic es uno de los futbolistas que más han dado de que hablar fuera de los terrenos de juego por sus continuos comentarios que generan polémica. Precisamente esto le ha llevado a ganarse más de un enemigo dentro del mundo del fútbol. Ahora el ex futbolista Michael Ciani ha realizado varias revelaciones sobre el delantero sueco.

"Ibra me comentó que solo odiaba a tres o cuatros futbolistas en su carrera, y uno de ellos era Cavani", dijo el ex jugador, Michael Ciani, en una entrevista para RMC Sport.

'Ibra' y Cavani coincidieron en el PSG cuando este último llegó en el 2013, procedente del Napoli. En su etapa en la capital francesa compartieron vestuario por tres años, esto hasta que el sueco tomó la decisión de continuar su carrera en el Manchester United.

Por último, Ciani que fue compañero del ariete actualmente en el Milan, en 2018 en Los Angeles Galaxy de la MLS, es claro que con Ibrahimovic estas con él o en su contra.

"Si estás cerca de Cavani, a Ibra no le gusta. O estás con él o estás contra él. Me comentaba que con Laurent Blanc todo estaba bien en el PSG y que la única persona con la que no se llevaba bien era con el futbolista uruguayo", sentenció Michael Ciani.

MÁS INFORMACIÓN

Yurguin Román se convertiría en la primera baja de Alajuelense para el Apertura

Presidente electo Rodrigo Chaves explica por qué no ha nombrado al Ministro de Deportes

Técnico de Grecia Javier San Román arremete contra Agustín Lleida: “Ha venido solo a vender humo y a generar conflictos”; “comparar a Lleida conmigo es comparar a un Ferrari con una motoneta”

Keylor Navas queda fuera de los nominados a mejor portero de la temporada en la Ligue 1