A cuatro años de que se realice la Copa Mundial de la FIFA 2026 que se disputará en Canadá, México y Estados Unidos; donde 48 selecciones participarán en este prestigioso evento.
Una de las ciudades que levanta la mano para ser tomada en cuenta y poder albergar juegos en este torneo, es la casa de Mickey Mouse; Orlando Florida.
La ciudad de la fantasía como también se le conoce, ya fue una de las ciudades sede en la Copa Mundial FIFA Estados Unidos 1994.
En los últimos años el fútbol o soccer ha tenido un importante crecimiento entre sus fanáticos, y más aún desde que la franquicia de la Major League Soccer (MLS) Orlando City inició su participación en esta liga en el 2015.
Importantes eventos futbolísticos se han realizado en esta ciudad, como la International Champions Cup con el juego entre el PSG y el Tottenham, juego de las estrellas de la MLS con la participación del Atlético de Madrid, Copa América Centenario, Copa de Oro, partidos eliminatorios de la selección de los Estados Unidos, entre otros.
Los organizadores de eventos deportivos no paran de realizar actividades de esta índole; y para este fin de mes de abril y el próximo mes de julio importantes juegos se llevarán a cabo en la ciudad; iniciando este próximo 27 de abril cuando las selecciones de México y Guatemala se enfrenten en un juego amistoso; y el otro gran evento será bajo el marco de la Florida Cup (#FCSerires, #MexTour) con la visita de los equipos de la Premier League del Chelsea y Arsenal quienes vendrán a realizar su pretemporada en la ciudad de la fantasía y jugarán entre ellos el día 23 de Julio; ambos juegos se disputarán en el remodelado Camping World Stadium con capacidad para 65 mil espectadores.
MÁS INFORMACIÓN
- Pedro Navarro elegido para impartir justicia en el clásico
- Juventus remonta para vencer 1-2 al Sassuolo
- Luis Fernando Suárez: "Los jugadores tienen que entender que siempre van a enfrentar críticas mordaces"
- El increíble error de Buffon que le da la vuelta al mundo (VIDEO)
- Acaba racha histórica del Porto: después de 58 partidos sufre derrota en la Liga portuguesa