La Juventus tuvo que sudar de más para lograr vencer de visita 1-2 al Sassuolo y pelearle el tercer lugar de la Serie A al Napoli.
Las anotaciones fueron de Giacomo Raspadori para los locales, mientras que por la 'Vecchia Signora' marcaron Paulo Dybala y Moise Kean.
El encuentro fue de ida y vuelta, aunque el Sassuolo tuvo las opciones más claras para abrir el marcador ante una 'Juve' que le costaba mucho crear. La anotación llegó finalmente tras una gran acción de Domenico Berardi, quien con un sutil taquito habilitó a Giacomo Raspadori que terminó por poner el 1-0 al 38'.
Sin embargo, el empate de la 'Vecchia Signora' llegó al cuando iba terminando el primer tiempo y bajo la polémica. Álvaro Morata recuperó el balón tras lucharlo con Kyriakopoulos, pero parecía una clara falta sobre el defensor griego. El delantero español de inmediato cedió al volante suizo, Denis Zakaria, quien finalmente habilitó a Paulo Dybala y este con un gran remate puso el 1-1 en el minuto 45'.
A falta de dos minutos para el final del partido, Leonardo Bonucci metió un pase largo que peinó Alex Sandro y finalmente cayó en los pies de Moise Kean que remató cruzado para darle la victoria a su equipo 1-2.
La Juventus es cuarta con 66 puntos, uno menos que el Napoli.
MÁS INFORMACIÓN
La marca negativa de Jeaustin Campos: acumula 11 partidos sin ganar
Confirmado: Elon Musk compra Twitter por 44 mil millones de dólares
Así serán las tarjetas de crédito del futuro
El increíble error de Buffon que le da la vuelta al mundo (VIDEO)